7 Principales causas de una orden de fuera de servicio DOT
Tratar con un pedido fuera de servicio del DOT puede ser frustrante. Las inspecciones de vehículos ocurren comúnmente, y durante estas inspecciones, diferentes autoridades como DOT o CHP se aseguran de hacer cumplir ciertas regulaciones.Estas autoridades tienen el poder de multar a su empresa y emitir un pedido fuera de servicio. Desafortunadamente, incluso las compañías de transporte más cuidadosas pueden cometer algunas violaciones, por lo que esta guía tiene como objetivo ayudar a explorar las seis causas principales de una orden de fuera de servicio DOT.
1. Violaciones del sistema de frenos
El Departamento de Transporte (DOT) toma muy en serio el sistema de frenos de un camión. Las violaciones del sistema de frenos a menudo llevan a una orden de fuera de servicio del DOT debido a problemas de seguridad. Problemas como fugas de frenos y mangueras desgastadas pueden causar que un vehículo esté fuera de servicio.
2. AORBD o ELD no conformes
No tener un dispositivo de grabación automática a bordo (AORBD) o ningún ELD certificado (dispositivo de registro electrónico) puede costarle una orden de fuera de servicio por diez horas. Para el transporte de pasajeros, este pedido fuera de servicio solo dura ocho horas. Después de estas horas, si puede verificar correctamente el HOS (horas de servicio), entonces el conductor puede viajar a su destino final. Es crucial mantener el informe de llegada y el reporte de inspección.Si no puede presentar estos documentos o su HOS, debe permanecer fuera de servicio.
3. Un conductor que se dirige a algún lugar aparte de su destino final después de una violación de ELD
Hasta que el controlador o la empresa instale un ELD, un controlador sólo puede continuar hasta su destino final o hasta la ubicación donde puede instalar un ELD. Esta regulación significa que un conductor no puede continuar con sus recogidas y entregas regulares.Otras violaciones de ELD significan puntos contra la puntuación del Sistema de Medición de Seguridad (SMS) de un vehículo de motor. Tales violaciones pueden desencadenar la Administración Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados (FMCSA) para iniciar una investigación formal.
4. Infracciones de neumáticos
Las infracciones de neumáticos representan otra causa importante para una orden de fuera de servicio del DOT, está incluido la presión de aire alta o baja y una huella inadecuada de la banda de rodadura de neumáticos. También debe girar sus neumáticos con frecuencia, evitando más infracciones.Los camioneros o las empresas de transporte por carretera también deben inspeccionar regularmente los patrones de neumáticos de desgaste impar. Hacerlo puede reducir el riesgo de explosiones, manteniendo las carreteras más seguras.
5. Camiones que pesan demasiado
Dependiendo del camión en sí y de la carga que transporta un camionero, existen diferentes restricciones de peso. Usted debe saber estas restricciones, como incluso pasarse por una libra puede causar problemas.Los camioneros deben tratar de cargar un camión a un peso de cien libras menor al límite, ya que no todas las estaciones de carga o peso cuentan con los mismos sistemas de calibración. Un camión con sobrepeso puede requerir ser remolcado a otro destino antes de remover su carga.
6. Cuestiones de seguridad de la carga
La última causa principal de un orden de fuera de servicio se debe a problemas de seguridad de la carga. La FMCSA estipula que cualquier sistema de aseguramiento debe soportar fuerzas causadas por:
-
Aceleración lateralDesaceleración hacia delanteAceleración hacia atrás
7. Falta de actualización de su MCS-150
FMCSA requiere la actualización bienal de su Formulario MCS-150 (Informe de Identificación de Portador de Motor). Mientras que algunos estados requieren que actualice su MCS-150 cada año, la FMCSA solo requiere la actualización cada dos años, incluso si nada ha cambiado. Si no puede actualizar su MCS-150:
-
Posibles multas de $1,000 por día – Hasta $10,000 Desactivación de su número(s) de USDOTPuesto fuera de servicio
Evite los pedidos fuera de servicio trabajando con nuestro equipo
Una orden de fuera de servicio del DOT puede afectar negativamente a cualquier operación comercial. Incluso una orden que dura un día puede causar una pérdida significativa de ganancias y tiempo. Nuestro equipo puede ayudarle a asegurarse de que usted o su empresa cumplen correctamente con todas las regulaciones necesarias. ¡Complete nuestro formulario en línea para obtener más información sobre lo que podemos ofrecer!