¿Cuáles son los nuevos requisitos de visión para conductores de la FMCSA?
Al igual que otras regulaciones gubernamentales cambian con el tiempo, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos no es una excepción. Cuando se trata de comercio interestatal, los requisitos del conductor también experimentan cambios sutiles que afectan la vida de los conductores de camiones comerciales de numerosas maneras.
Uno de los cambios más recientes con respecto a los requisitos de la FMCSA es si los conductores experimentan discapacidad visual en un solo ojo. Continúe leyendo para aprender más sobre este nuevo requisito de visión de FMCSA.
Requisitos de visión para conductores comerciales
Con el fin de operar un vehículo comercial, el Departamento de Transporte de los Estados Unidos y la Administración Federal de Seguridad de Transportistas tienen criterios específicos y requisitos de visión.
Estos requisitos de visión son increíblemente importantes para mantener a los conductores y a otros en la carretera seguros ya que conducir un vehículo comercial requiere niveles rigurosos de visión.
Los conductores deben cumplir y pasar requisitos específicos para su agudeza visual y campo de visión, lo que significa que tienen la capacidad de ver bien durante la conducción en la mayoría de las condiciones para un viaje seguro. Tener estas normas ayuda a limitar los riesgos de accidentes.
Estándares visuals
El USDOT establece normas visuales para garantizar una conducción segura. Los requisitos visuales previos que deben cumplir los conductores son los siguientes:
- Visión mínima de 20/40 en ambos ojos
- Visión de color para detectar con precisión señales de tráfico, luces y dispositivos. Los colores importantes incluyen rojo, verde, amarillo y naranja
- El estándar de campo de visión debe permanecer al menos 70 grados desde el centro de ambos ojos
- Tenga en cuenta que estos requisitos de visión FMCSA son aceptables con o sin lentes correctivas
¿Qué modificó la FMCSA?
En el pasado, los requisitos visuales requerían que los conductores comerciales cumplieran todos los requisitos visuales mencionados anteriormente en ambos ojos. Sin embargo, la nueva enmienda ha cambiado esta limitación al permitir a los conductores la oportunidad de pasar la prueba de visión siempre y cuando un ojo pase los criterios.
Se determinó que aquellos con “visión monocular pueden operar con seguridad un vehículo comercial”, abriendo más oportunidades para nuevos conductores comerciales.
¿A quién afecta este cambio de reglas?
Este cambio en las reglas afecta a los conductores que tienen mala visión solo en un ojo. En la sentencia anterior, tener un ojo que no cumple con los estándares descalifica a los conductores de operar sus vehículos por completo.
Ahora, sin embargo, si los conductores pasan las pruebas de visión en al menos un ojo con un profesional médico, su tarjeta médica permanece activa, lo que les permite seguir conduciendo vehículos comerciales.
Manténgase al día con los requisitos y permisos de visión de FMCSA
Permite que FMCSA Registros lo ayuden a abordar sus requisitos de transporte comercial, completar una auditoría de seguridad del DOT, reservar inspecciones médicas, proporcionar varios controles de cumplimiento y cumplir con los requisitos de visión actuales de FMCSA.
Con las nuevas reglas, las personas que inicialmente no califican ahora pueden pasar estas condiciones. ¡Para mantenerse al tanto de las noticias y necesidades actuales, revise las solicitudes de permisos, exámenes médicos, regulaciones y más para administrar cada necesidad de transporte comercial en línea hoy!