Una guía para colocar las calcomanías del NY HUT
Como transportista, es probable que tenga varias pegatinas que debe colocar en su flota. Si usted opera en el estado de Nueva York, esto probablemente incluirá una etiqueta de impuesto de uso de la autopista NY. Si bien la necesidad de la etiqueta no suele ser un problema, algunas regulaciones requieren que los operadores de vehículos comerciales coloquen las calcomanías en áreas específicas.
¿Qué constituye la colocación apropiada de la etiqueta de NY HUT? ¿Debe usted saber sobre cualquier otro tema con respecto a la calcomanía del impuesto de uso de carreteras (HUT)? FMCA Registro ofrece información pertinente sobre dónde colocar la etiqueta y cómo usarla a continuación.
¿Qué es una pegatina NY HUT?
Algunos estados impartieron un impuesto de uso de carreteras para los camioneros que utilizan sus infraestructuras de carreteras. El impuesto ayuda a pagar el mantenimiento de carreteras y reparaciones, manteniendo las carreteras seguras. Una etiqueta estatal HUT significa que el vehículo puede usar legalmente las carreteras estatales ya que el transportista pagó las tarifas requeridas.
En 2013, el Departamento de Impuestos y Finanzas de Nueva York comenzó a exigir que todos los vehículos comerciales que utilizan las carreteras estatales tengan una calcomanía certificada adherida a la carrocería del vehículo. Los transportistas obtienen estas calcomanías pagando impuestos de carretera. Luego, recibirán sus pegatinas HUT.