Registro Unificado de Transportistas (UCR)
Todos los transportistas de automóviles, corredores y compañías bajo alquiler que transportan a través de las líneas estatales o dentro de un estado que se adhiere al programa UCR, están obligados a registrar sus números DOT de Estados Unidos con el registro unificado de transportistas.
Todas las presentaciones de UCR se completarán durante el horario comercial normal.
A partir del 1 de enero de 2023, todas las empresas que forman partes de la industria del transporte, que no cumplan con el Registro Unificado de Transportistas, pueden estar sujetas a citaciones, multas y penalidades impuestas por los estados, el DOT y la junta del Registro Unificado de Transportistas. Tampoco se le permitirá renovar los registros de sus camiones, así como IFTA. Con el fin de garantizar el cumplimiento completo, se aconseja a las empresas de transporte de carga verificar que el número de camiones que requieren registro coincide con la cantidad que figura en el MCS-150 / Actualización bienal que se presentó por última vez (este número afectará la tarifa de gestión y el precio según el nivel del camión). Tenga en cuenta que el precio es para la tasa de gestión de UCR, la tarifa de procesamiento, la tarifa de presentación de documentos y puede haber cargos adicionales por el tiempo de procesamiento, así como un certificado.
Para los corredores, se recomienda completar este registro bajo la sección de 1-2 camiones si las operaciones comerciales incluyen la actividad interestatal (si se encargara de cargas fuera del estado en el que opera la empresa).